ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL 

Encuestas Socioeconómicas de Hogares

Se podrá obtener la medición de los ingresos y gastos de los hogares, condición de la vivienda, situación laboral, salud y educación y otras variables que nos permitan la caracterización de la pobreza.
Es una fotografía de la situación actual de la población investigada, donde nos permite conocer la estructura poblacional, económica y social del sector específico.
Nuestras principales estudios fueron:
  • Consultoría de elaboración del diseño muestral para la encuesta de hábitos de Consumo energético del sector residencial para el Ministerio de Energía y Minas.
  • Consultoría para realizar encuestas en capitales de distritos del Proyecto Acceso a Internet en Capitales de Distritos del Perú para OSIPTEL..
  • Consultoría especializada para realizar el diseño, elaboración y ejecución de una encuesta respecto a la calidad de Servicios que brinda ENAPU SA.

"Consultoría de elaboración del diseño muestral para la encuesta de hábitos de Consumo energético del sector residencial para el Ministerio de Energía y Minas"

Línea de Base

Antes de iniciar cualquier proyecto o intervención es conveniente contar con una Línea de Base que nos permite establecer un punto de partida del proyecto o intervención social a efectos de realizar comparaciones en la situación de la población beneficiaria y determinar las bondades de la iniciativa ejecutada.
Nuestras principales estudios fueron:
  • Consultoría para la elaboración de la Línea Base del Programa de Valles y Poblaciones Vulnerables antes Inundaciones del Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura y Riego.
  • Consultoría para el seguimiento y monitoreo del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) del Instituto Nacional de Innovación Agraria del Ministerio de Agricultura y Riego.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.