CURSO TALLER:

VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

(R.S. CONTRALORIA 195-88-CGR)

DETALLES DEL CURSO

Inicio

 Inmediato

Duración

01 Mes

Horas Académicas

100 Horas

Modalidad

Mixta

OBJETIVO:

Desarrollar capacidades y habilidades en los profesionales del sector público vinculados a las Unidades Ejecutoras de Inversiones (UEI); así como profesionales del ámbito privado como consultores, residentes y supervisores de obras para la elaboración de valorización y liquidación de obras del estado por Administración Directa en el marco de la R.S. CONTRALORIA 195-88-CGR), la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado.

DIRIGIDO A:

Administradores de proyectos de la construcción, Jefes de área (Gerencias de Obras, Infraestructura, Jefes de Unidades Ejecutoras, Gerentes de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, etc.). Ingenieros Civiles, Arquitectos. Residentes y supervisores de obras. Profesionales relacionados con proyectos constructivos; Contratistas y profesionales interesados en contar con conocimientos sobre el proceso de ejecución de Obras Públicas en general, Bachilleres y estudiantes universitarios de últimos ciclos.

METODOLOGÍA

El Curso Taller se desarrollará a través de 03 módulos temáticos, los cuales se desarrollarán a través de la plataforma virtual (clases virtuales), una sesión interactiva y un examen de conocimiento.
En este proceso de enseñanza-aprendizaje es flexible porque se brindará a los participantes una explicación específica mediante los vídeos de clase y se atenderán sus consultas por los medios establecidos en la plataforma.

 

 CERTIFICAN:

  Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

TEMARIO

CURSO TALLER:

VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

 

Módulo 1: VALORIZACIÓN DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

Sesión 1: MARCO NORMATIVO

  • RESOLUCIÓN DE CONTRALORIA # 195-88.
  • REQUISITOS PARA EJECUTAR OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA.
  • EXPEDIENTE TÉCNICO.
  • INICIO PLAZO DE EJECUCIÓN DE OBRA.
  • CUADERNO DE OBRA.
  • RESIDENTE DE OBRA.
  • INSPECTOR O SUPERVISOR DE OBRA (FUNCIONES E INFORMES).

Sesión 2: VALORIZACIÓN DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

  • VALORIZACIONES.
  • INFORME MENSUAL DEL RESIDENTE.

Módulo 2: RECEPCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS

Sesión 3: ACTIVIDADES POSTERIORES A LA CULMINACIÓN DE LA OBRA

  • GENERALIDADES.
  • RECEPCIÓN DE LA OBRA.

Sesión 4: LIQUIDACIÓN DE LA OBRA 

  • GENERALIDADES
  • DOCUMENTOS DE LA LIQUIDACIÓN TÉCNICO - FINANCIERA.

 

Modulo 3: DESARROLLO DE CASO PRACTICO EN VIVO

 

 COMPRA AHORA

¡¡Aprovecha el curso + libro + entrega a un 50% de descuento solo por tiempo limitado!!

Precio: S/ 700.00

PAGAR

  TAMBIÉN PUEDE HACER EL PAGO EN EL BANCO

PAGAR

Te brindamos las distintas formas de pago para poder adquirir e ingresar al "VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA"

DOCENTE DEL CURSO

ING. LUIS DIAZ HUIZA

"Ingeniero Civil, Magister en Gerencia de Construcción Moderna, amplia experiencia en supervisión de Proyectos, Gerente Técnico de F&M Contratista SAC, Ex Supervisor de la empresa Habitaria SAC, Fondo Perú-España, Obras Públicas Emape, Poder Judicial, FONCODES y la Universidad del Callao. Conferencista sobre los temas de Valorización y Liquidación de Obras por Contrata y Administración Directa, Supervisión y Residencia de obras civiles. Docente en cursos de ingeniería y proyectos. Manejo de Software de Presupuesto de Obras. Actual docente de GROWTH CORPORATION SAC y Autor del Libro de "Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Inversiones - 2da edición" (2020) de la editorial Growth Corporation, miembro del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión Ingeniería y Economía – ILPIIE". "Ingeniero Civil, Magister en Gerencia de Construcción Moderna, amplia experiencia en supervisión de Proyectos, Gerente Técnico de F&M Contratista SAC, Ex Supervisor de la empresa Habitaria SAC, Fondo Perú-España, Obras Públicas Emape, Poder Judicial, FONCODES y la Universidad del Callao. Conferencista sobre los temas de Valorización y Liquidación de Obras por Contrata y Administración Directa, Supervisión y Residencia de obras civiles. Docente en cursos de ingeniería y proyectos. Manejo de Software de Presupuesto de Obras. Actual docente de GROWTH CORPORATION SAC y Autor del Libro de "Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Inversiones - 2da edición" (2020) de la editorial Growth Corporation, miembro del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión Ingeniería y Economía – ILPIIE".

  Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

 COMPRA AHORA

¡¡Aprovecha el curso + libro + entrega a un 50% de descuento solo por tiempo limitado!!

Precio: S/ 700.00

PAGAR

  TAMBIÉN PUEDE HACER EL PAGO EN EL BANCO

PAGAR

Te brindamos las distintas formas de pago para poder adquirir e ingresar al "VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA"

¿Qué lograras con el Curso?

 

Conocerás al detalle el proceso de la recepción de obras

Conocerás al 100% lo esencial para aplicar la metodología en la elaboración de todas las clases de valorización y liquidación de obras

Mejorarás tu rendimiento e ingresos en la ejecución de inversiones

  Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

Corporación Growth SAC
Ubícanos: Jirón Julio César Tello 754, Tercer Piso, Lince. Lima
Telf .: (01) 5977880
http://misproyectosdeinversion.com/